sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ 2017


En pocas horas al momento de escribir este post terminará el 2016 un año lleno de positivismo pero también de contratiempos un año que se va y otro que esta por llegar mi meta para el 2017 es poder lograr que Dios me ayude a que mi mamá se recuperé de su problema y Yo tener la fortaleza de entender y seguir ayudándola.

El 2016 fue un año de viajes, premios, reconocimientos y consagración literaria. Fue un año de contratiempos de la salud de mi madre y fue un año interesante de muchas lecturas.

Esperemos que el 2017 sea mejor todavía a todos los seguidores de este BLOG Mi Mundo-My World desde Panamá les deseo un FELIZ 2017 y agradezco su seguimiento a este espacio y a mis publicaciones.

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE DIOS NOS LLENE DE BENDICIONES A TODOS

Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá
Poeta y Escritor
31-12-2016.