viernes, 6 de enero de 2017

PRIMERA RESEÑA LITERARIA DEL 2017: MEMORIAS DEL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA CLIMA DE ETERNIDAD

MEMORIAS DEL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA "CLIMA DE ETERNIDAD"

POR: ROBERT A. GOODRICH V.*

Termine el 2016 leyendo una magistral antología editada en El Salvador y comienzo el 2017 leyendo otra magistral antología esta vez editada en República Dominicana titulada: Memorias del I Festial Internacional de Poesía "Clima de Eternidad" con poemas editados y seleccionados por: Pablo Reyes y León Félix Batista libro editado en el 2009 por La Secretaría de Cultura de Santo Domingo, República Dominicana y cuenta con la participación de extraordinarios poetas de países como: México, Brasil, Paraguay, Colombia, Panamá, España, Cuba, Puerto Rico, Uruguay, entre otros.

Esta conformado por poemas de poetas de la talla de: Jacobo Rauskin (Paraguay), Rodolfo Hinostroza (Perú) recientemente fallecido, Harold Alvarado Tenorio (Colombia), Juano Villafañe (Ecuador-Argentina), José Ángel Leyva (México), Rafael Courtoisie (Uruguay), José Luis Vega (Puerto Rico), por mencionar algunos por Panamá estuvimos excelente representado por Consuelo Tomás una de las grandes exponentes que tenemos y de la que nos debemos de sentir por siempre orgullosos.

Esta es una antología exquisita de las más completas e interesantes que he leído son las Memorias de un Festival que se ve quedó de lujo sin duda alguna mis respetos y altamente recomendada.

Aquí encontrarán tremendos poemas y extraordinarios escritores y poetas.

Fuente: Memorias del I Festival Internacional de Poesía "Clima de Eternidad"- Pablo Reyes y León Félix Batista, Secretaría del Estado de Cultura Santo Domingo, República Dominicana 2009, 274 páginas.

*
Robert Allen Goodrich Valderrama (Panamá 1980): Poeta, escritor, académico y ensayista con libros publicados en Lulu, Amazon y otros ha participado en más de 50 antologías creador del Blog Mi Mundo www.robert-mimundo.blogspot.com y del Grupo Amor por las Letras en Facebook.