viernes, 22 de abril de 2016

BUENAS NOTICIAS RECONOCIMIENTOS, LIBROS EN LA BIBLIOTECA NACIONAL DE PANAMÁ Y OTROS


Hoy 22 de Abril celebramos el Día de la Tierra como Presidente Nacional de la UMECEP Panamá organización civil cuya sede principal esta ubicada en Argentina y que promueve la paz, la cultura y el cuidado del medio ambiente es obvio que debemos promover cambios de una vez y por todas porqué cada día más nuestra madre naturaleza nos esta pasando factura por el daño que le hemos causado a nuestro hogar, nuestra tierra.

Participe en Eventos por medio de mis letras de estos dos ya fueron reconocidos aquí los reconocimientos.


También Celebramos este Mes el Día del Idioma Español, el Día Internacional del Libro,recordamos a Cervantes, Shakespeare y  al Inca Garcilaso de la Vega además el 25 de abril se celebra el Día Nacional del Escritor en Panamá

Por este hecho participe en un Evento Exaltando el Idioma Español en homenaje a este hecho y Poetas de Facebook me concedió algo que agradezco el Diploma como Autor Destacado de la Primera Quincena de Abril del 2016 además de realizar una revista hermosa que después compartiré de este hecho les dejo los siguientes reconocimientos.


Y anteriormente les había mencionado que Tres de mis Libros : Qué Dios los perdone a Todos, Mis Sueños de Alas Rotas y Voces del Silencio ya estaban en la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar de la Universidad de Panamá.

Bueno ahora mi libro: Voces del Silencio reposa en la Biblioteca Nacional de Panamá Dr. Ernesto J. Castillo comparto el link ahora esta junto al Ensayo publicado en la Revista Cultural Lotería que escribí sobre Miguel Hernández hace un tiempo atrás un honor para mí.

http://190.34.168.187/cgi-bin/abnetclwoe/O7100/IDc5873bd8/NT1

El Link de arriba es de la Biblioteca Nacional de Panamá.

Después compartiré más noticias muchas gracias

Robert Allen Goodrich Valderrama
Panamá